The Law Office of Peggy Bristol-Wright - ...Providing clients with thorough, conscientious, compassionate and dependable representation in immigration law.
¡Bienvenido al sitio de la oficina de la abogada!

La abogada Peggy Bristol es una estadounidense de primera generación cuyo padre y otros parientes inmigrantes llegaron a los Estados Unidos a través de Ellis Island. Una nativa de Nueva York, la abogada tiene un profundo aprecio por su herencia americana, así como la herencia caribeña de su familia. Ella y su personal hablan al menos dos idiomas, y todos están comprometidos a servir a los clientes con pasión, dedicación, imaginación e integridad.  

Por favor de llamar a la oficina para hacer una consulta confidencial. Si no podemos contestar el teléfono por cualquier razón, por favor de dejar un mensaje con su nombre y numero de teléfono, y vamos a regresar su llamada dentro de un dia.

Durante la pandemia COVID-19 estamos trabajando en casa en vez de la oficina. Por favor de llamarnos, (510) 858-5275. Gracias y bendiciones!


Hay muchos amigos, familiares y conocidos que quieren decir bien cuando tratan de dar consejos sobre asuntos de inmigración, pero a veces tal consejo no es correcto. Las leyes y políticas de inmigración estadounidenses son complicadas y siempre es mejor consultar con un abogado que conoce la ley y es responsable de darle un consejo que sea correcto. 

Direcciónes de las Oficinas (por favor de llamar para una cita)
576 10th St., Oakland CA 94607
560 Lennon Lane #100, Walnut Creek, CA 94598

Telefono, Fax y Correo Electrónico:
(510) 858-5275 oficina  *  (510) 898-6918 mensajes de texto
(510) 878-3311 fax

pbristol.law@gmail.com